Leica M9 Nieman Marcus Edition – Una cámara fotográfica para sibaritas

Los conocedores del arte de la fotografía están de parabienes, pues ha llegado al mercado una excelente cámara fotográfica. Nos referimos a la Leica M9 Nieman Marcus Edition, una cámara perteneciente a la marca Leica. Este artículo es una nueva versión de la clásica Leica M9, la cual es una de las máquinas más utilizadas de todos los tiempos.

El exterior de la máquina ha sido cubierto de cuero de avestruz de color marrón, dándole un estilo típico de safari. Además es acompañada de una correa fabricada en el mismo materia, para poder llevarla confortablemente. Su lente tiene un objetivo Summicron- M de 35 ml. El cuerpo de este gadget ha sido fabricado en titanio, para asegurar su durabilidad y ser casi irrompible.

La máquina pertenece a una colección muy exclusiva y limitada, pues existen nada más que 50 unidades a la venta. Cada una de ellas está numerada, y ha sido firmada de forma personal. Es entregada al cliente junto con una garantía de 3 años de duración, una carta escrita por el dueño de la marca Leica y un disco de software de Photoshop, para poder realizar todos los trucos que queramos par mejorar nuestras fotografías.

Esta máquina tiene un precio de 12.613 euros y es una buena idea para regalar a un fotógrafo ¿No os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *