El Fiat 500C – Un pequeño coche de lujo

un coche no necesita ser de gran tamaño para para ser de lujo y muestra de ellos es el Fiat 500C, un vehículo lleno de glamour. Este modelo se caracteriza por ocupar poco espacio y por eso ser fácil de aparcar, pero al mismo tiempo ser cómodo, ecológico y tener todos los artículos tecnológicos más avanzados.

Este coche de Fiat respeta el estilo italiano de la firma. Posee un diseño refinado y divertido que incluye una capota removible fabricada en los mismos colores que la tapicería. Además el coche tiene una particularidad muy especial: Puede ser totalmente personalizado. Esto significa que el cliente puede elegir el color de la capota entre el marfil, negro y rojo. Se puede optar también entre los 11 tonos existentes para la tapicería. También existen 27 modelos de adhesivos, 20 insignias, 9 modelos de llantas de aleación y 18 carcasas para llaves.

El interior del 500C posee confortables asientos fabricados con la tecnología más vanguardista, asegurando así la protección de los pasajeros. Los detalles han sido fabricados en cromo, en el mismo tono de la carrocería. Ofrece por otra parte, varios compartimiento para guardar infinidad de objetos e incluye todos los gadgets soñados: Soporte y extensión para cable de iPod así como también Bluetooth, entre otros.

Este pequeño coche de lujo tiene un precio bastante accesible, pues las versiones más económicas tienen un precio de 14.000 euros. ¿Os gustaría tener uno? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *