Tous lanza una joya personalizable

Tous, la refinada firma de joyeros que ofrece sus magníficas piezas desde el año 1920, nos tiene acostumbrados a las mejores y más lujosas creaciones, que son realizadas siguiendo las pautas de la moda. Esta empresa de tradición familiar se encuentra presente en 42 países con casi 400 tiendas, en las cuales se ofrecen las 30 colecciones creadas anualmente.

Tous nos sorprende en esta oportunidad con una increíble novedad: Joyas personalizables pensadas para ser el regalo perfecto para su recién instaurado ‘Día de las Abuelas’ que se celebrará el próximo 17 de octubre. Son piezas perfectas para homenajear a quienes han sido y son tan importantes para nuestras vidas. Estas joyas especiales son unos preciosos colgantes de oro de 18 quilates y plata de primera ley.

Han creado dos tipos de joyas, un colgante y un imperdible, pero ambos tienen forma de relicarios en los que se puede colocar una foto, dándole así un contenido emocional y muy afectivo a la pieza regalada.

Los relicarios se encuentran disponibles en cuatro modelos diferentes, tres de ellos de plata y uno de oro. El modelo más grande permite colocar una fotografía en la cara exterior. El segundo modelo posee un tierno oso grabado en la cara externa y el tercero tiene un hermoso corazón, al igual que el cuarto. Estos dos últimos difieren tan sólo en el material en que han sido fabricados.

Personalizar el colgante es muy fácil, solamente se necesita visitar la página www.diadelaabuela.com donde también se puede personalizar un emotivo vídeo y dedicarlo a nuestras abuelas.

¿No os parece una buena idea para regalar en esta fecha tan especial? ¡A nosotros nos ha encantado esta iniciativa!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *