Sacramento – Una excelente propuesta gastronómica en Uruguay

Si vosotros estáis pensando visitar América del Sur, y en especial Uruguay, no podéis dejar de conocer Sacramento. Este establecimiento es un excelente centro gastronómico que ofrece infinidad de propuestas que deleitan el más refinado paladar. Sacramento es considerado como uno de los restaurantes más lujosos de toda la ciudad de Montevideo, puesto que su ambiente acogedor, su cocina de primera calidad y su excelente servicio no tienen igual.

Localizado en el hermoso barrio de Punta Carretas, este restaurante ofrece una cocina muy creativa y original. Una variada y muy completa carta recibe al cliente y lo invita a adentrarse en un mundo de placer para el gusto, la vista y el olfato. Se destacan sus carnes premium, sus pastas y algunos platos peruanos, como por ejemplo, el Ceviche de Brótola.

Quienes concurran a la hora del mediodía, pueden optar por el menú ejecutivo. Ideado para aquellos empresarios que realizan sus comidas de trabajo en Punta Carretas, este menú ofrece varias opciones de ensaladas y entrantes, sin dejar de lado el exquisito postre.  Si queréis ir debéis saber que está localizado en la calle Williman 594, y se encuentra abierto de martes a viernes de 12:00 a 16:00 horas y en la noche de lunes a sábado, de 20:00 en adelante. Se recomienda realizar una reserva previa.

¿Qué os parece esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *