212 VIP – Un perfume muy exclusivo

El perfume 212 de Carolina Herrera ya se ha transformado en una fragancia clásica y una de las más solicitadas por las mujeres sofisticadas. Pero desde ahora este perfume es aún más refinado y exclusivo, gracias a su nueva versión bautizada 212 VIP. Esta edición ha sido inspirada en la vida agitada de los jóvenes de Nueva York que tienen un estilo de vida sibarita, visitando los clubes nocturnos más exclusivos y disfrutando de las mejores fiestas.

La fragancia fue creada por el famoso perfumista Alberto Morillas, quién conjugó notas de ron con fruta de la pasión, almizcle, gardenias y un toque delicado de haba tonka y vainilla. El perfume fue presentado en el mes de septiembre de este año y fue acompañado de una interesante campaña publicitaria que nos pregunta si estamos en el listado, haciendo alusión a la lista VIP, que permite acceso directo a las mejores discotecas.

La botella del envase conserva las líneas curvas típicas de los 212, pero en envase que simula ser una verdadera joya de lujo, pues ha sido fabricado en color oro. Se encuentra disponible en tamaños de 30 ml, 50 ml  y 80 ml. El precio del frasco pequeños es de 50 euros, el del tamaño mediano es 65 euros y el más grande vale 85 euros.

¿Ya habéis probado este perfume? ¿Qué os ha parecido la fragancia? Esperamos que dejéis un comentario para compartir vuestra opinión sobre este producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *