Desigual abre nueva tienda en Japón

La importante firma de moda española Desigual, continua expandiendo sus horizontes. En esta ocasión ha llegado al mercado asiático, abriendo una tienda en Japón. Localizada en Tokio, en el barrio de Harakuju y cuenta con 200 metros cuadrados dedicados a la exposición y la venta de las exquisitas colecciones de moda de esta marca.

Con esta nueva propuesta, la firma intenta lograr un ambicioso objetivo: Lograr que un 33% del total de sus ventas, se realice en Asia. Esto significaría que la empresa multiplicaría por cinco, sus ventas actuales en ese continente. Esta nueva tienda es la número 115 que Desigual posee en Japón. La sucursal es atendida por cinco personas que aseguran un servicio personalizado y muy amable.

El conocido lema de la marca «Desigual, no es es lo mismo», será también publicitada en Japón, pues expresa claramente y en pocas palabras, el alma de la empresa. Además, se ha creado una página web para los clientes de este país asiático, para ofrecer un servicio completo a su público.

Los planes de la compañía apuntan a continuar con la expansión internacional. Tal es así que, próximamente también se abrirá una tienda en la ciudad estadounidense de San Francisco, donde se dispondrá de un lujoso espacio de 700 metros cuadrados. Esta empresa, nacida en el año 1984, que nos tiene acostumbrados a sus creaciones originales, coloridas y únicas, hoy en día posee tiendas en 72 países diferentes y ha logrado vender hasta 9 millones de prendas en un año, récord que estableció en el año 2009.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gusta Desigual? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *