Mustang presenta colección de calzado de otoño invierno

Con el comienzo del otoño, las nuevas colecciones de moda no se han hecho esperar. Este es el caso de la marca Mustang, quien ha presentado una increíble colección de zapatos, botas y botines de dama, muy especiales. Los mismos son una exótica mezcla de calzado masculino, botas de principio de siglo, y de los diseños utilizados por las míticas brujas de los cuentos de hada.

Estos modelos son combinados perfectamente con camisas de hombre, chaquetas de sastre, jeans gastados, abrigos largos y cinturones de cuero. Todos estos elementos, serán «must» de la temporada otoño invierno 2010- 2011. La línea de Mustang ofrece botines bajos, botines con un tacón pequeño y zapatos con cintas.Los botines han sido fabricados en cuero de color marrón, gris topo y ocre.Mientas que los zapatos se encuentran disponibles en gris y en un tono morado tenue.

Estos modelos que pertenecen a la colección de invierno titulada «Oxford», ya se encuentran disponibles este otoño, en tamaños que van del 35 al 41. Si queréis comprar un par para vosotras, o si es vuestra idea para regalar en las próximas fiestas, podréis encontrar toda la línea en cualquiera de las tiendas de la marca.

¿Qué modelo os ha gustado más? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *