Colección de abrigos de Agatha Ruiz de la Prada

El frío se acerca y queda poco tiempo para elegir el abrigo que nos acompañará el próximo invierno. Una buena opción es cualquier modelo de los creados por Agatha Ruíz de la Prada. La exquisita casa que suele apostar a los colores brillantes y diseños exóticos, ha lanzado toda una línea de tapados sorprendentes, inspirados en la moda de los años 60 y 70.

La colección, pensada para utilizar sobre camisas de flores, y camisetas de tonos pasteles, ofrece grandes abrigos de colores fucsia, naranja, rojo y amarillo. Los modelos brillantes llegan hasta el suelo, asegurando que quien los viste no no pasará nada de frío. Los cuellos anchos con botones y puños gruesos han acaparado el desfile de esta firma.

No han faltado tampoco los abrigos cortos y otros de un largo mediano, realizados en materiales como el terciopelo, el denim y el plástico. La colección que fue presentada en Cibeles, donde también se pudo disfrutar del resto de la línea. Allí los abrigos fueron combinados con prendas de todos los colores, pero sobre todo con tonos rojos, verdes, amarillos y naranjas. ¡Todo un espectáculo para la vista!

¿Os han gustado? Esperamos vuestros comentarios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *