Nuevas gafas de sol para hombres de Oakley

Aunque el verano se haya ido, y con él los días de mucho sol, tanto mujeres como hombres debemos continuar protegiendo nuestra vista de los dañinos rayos solares. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que con unas gafas de sol de lujo?

Para los hombres que necesiten un nuevo par de gagas, la firma Oakley de Estados Unidos, ha creado su nueva línea, titulada «The History of Oakley». La misma ha sido diseñadapor Jeff Staple, quien retomó los modelos clásicos de la firma, conjugándolos con la tecnología más actual, en materia de cristales.

Es así que el diseñador ha decidido relanzar la tradicional línea Oakley Frogskins, pero con toques vanguardistas. El armazón ha sido fabricado en pasta, y tienen un diseño ancho, muy típico de la década de los `80. Otro de los modelos para este año es el Snowboarder Shaun White. Inspirados en los hombres que practican deportes de nieve, estas gafas de sol, han sido fabricadas en color blanco, con detalles en naranja. Una combinación perfecta para hombres amantes de la moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *