Exposición de fotografías de Karl Lagerfeld en París

El famoso diseñador alemán Karl Lagerfeld, se encuentra presentando en la actualidad, su última muestra fotográfica, la cual se encuentra disponible hasta el día 31 de octubre en La Maison Européenne de la Photographie de París. La exhibición recorre las creaciones realizadas por el artista durante los pasados 20 años.

Bajo el nombre «Parcours de travail» que en español significa, «Recorrido de trabajo», se puede observar magníficas obras, divididas en dos sectores: La primera, dedicada a la moda, el paisaje y la arquitectura. La segunda, más dirigida a la experimentación artistíca, muestra trabajos de revelado de fotografías realizados por quien se ha desempeñado como diseñador de modas de la renombrada marca Chanel y como su director artístico, desde el año 1983.

Este artista, quien no es tan conocido por su pasión por la fotografía, como si por su talento para la moda, ha trabajado para las mejores revistas del mundo, tal como Vogue e Interview, así como también ha realizado campañas publicitarias gráficas para varias marcas importantes.

Dentro de la gran gama de famosos fotografiados, se encuentran Claudia Schiffer, Eva Herzigova y el talentoso Jack Nicholson. Esta muestra sin dudas, es todo un lujo: No tiene desperdicio. Si estáis pensado visitar esta París, sería magnífico conocerla. ?No os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *