Increíble edificio realizado con 33.000 cajas de cerveza

Una increíble construcción, realizada totalmente con cajas de cervezas ha sido realizada con motivo de la celebración del aniversario número 50, de la Feria Mundial de Bruselas. La construcción de diseño exótico, fue realizada con 33.000 cajas de cerveza.

Dentro de las 33.000 cajas, caben nada más y nada menos que 792.000 cervezas. Con este edificio se intenta promover mundialmente la conciencia sobre el cuidado del ambiente y la importancia del reciclaje. Se levantó así una una construcción temporal, inspirada en los diseños de los templos de la Grecia clásica.

El curioso edificio fue ideado y construido por la firma de arquitectos SHSH, conformada por los profesionales: Shizuka Hariu, Shin Bogdan Hagiwara, Thierry Decuypere y Jorn Aram Bihain,. Fue un gran desafío para esta compañía, que logró despertar el asombro del público de Bélgica, como también de todos los turistas que han viajado hasta allí y han tenido oportunidad de admirar la novedosa creación. Tal es su calidad y diseño que ha sido declarada de interés público por el gobierno de la ciudad.

¿Os gustaría conocer este edificio? Dejad vuestro comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *