Eau de New York: Una fragancia cosmopolita de Bond Nº 9

La cosmopolita ciudad de Nueva York, también llamada «La gran manzana», posee varios productos que lo homenajean, y entre ellos se destaca un excelente perfume: Eau de Nueva York. Esta fragancia creada por la renombrada empresa Bond Nº 9, se destaca por su exótico perfume y su maravillosa botella.

El perfume ha sido lanzado en el año 2004, y cada temporada vuelve a reforzarse como un clásico de la perfumería internacional. La combinación de notas fue diseñada por Vera Varone de Robertet, quién mezcló esencias de pomelo, bergamota, mandarina, aceite esencial de petitgrain, gardenia, lirio blanco, albahaca, almizcle, musgo de roble, neroli y jazmín. para lograr un perfume donde las notas verdes se destacan, cubiertas por una fragancia cítrica muy fresca.

Esta fragancia seca, si bien es unisex, es ideal para mujeres espontáneas, frescas y juveniles. El frasco es una verdadera joya del diseño. Representa una estrella, como tantas de las que viven en la gran manzana. Fabricado en color perla, con impresiones que imitan las fichas del metro de la ciudad, en colores variados, el envase logra ser tan interesante como el contenido.

El precio de este perfume para hombres y para mujeres, es de 150 euros la botella de 100 ml y 112 euros, la botella de 50 ml. Merece la pena probarlo. ¿Vosotros lo usáis? Dejad vuestro comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *