Colección de auriculares antiguos, de Yubz Talk

Para todas aquellas personas que tienen un móvil de última generación, pero siguen echando de menos los teléfonos clásicos y antiguos, pueden ahora combinar ambos estilos en uno sólo. Esto es posible gracias a la marca francesa Yubz Talk, quién ha diseñado y lanzado a la venta varios auriculares antiguos que se conectan con los móviles y los ordenadores más modernos.

La línea ofrece 20 auriculares fabricados a mano, siguiendo el clásico modelo de los manófonos, es decir el Western Electric 500. Estos teléfonos que parecen un chiste, en realidad son algo serio. Pueden contectarse perfectamente al iPhone, así como a otros tipo de móviles y ordenadores portátiles. Se encuentran disponibles en varios colores, para mi gusto, los más interesantes son el dorado, el rojo y el animal print. Todos ellos posee la increíble cantidad de 5.400 cristales Swarovski incrustados.

Además, cada modelo posee una pantalla táctil y tecnología bluetooth para realizar una conexión inalámbrica si así se deseea. El precio de este novedoso invento es de 1800 euros. Por otra parte, existe también un modelo económico que no tiene cristales. Su precio es 35 euros.

A continuación os dejamos un vídeo que brinda más datos sobre esta novedad. La grabación está en inglés pero permite ver claramente el espectacular diseño del gadget y el brillo de los valiosos cristales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cbjWSWheEHY&feature=player_embedded[/youtube]

¿Qué os ha parecido? Dejad vuestro valioso comentario.

1 comentario

  1. Hola,

    estaba interesado en adquirir un yubz classic normal, sin cristales, pero no encuentro donde puedo hacer ya que en su página web tampoco parece que se pueda comprar online… sabes de algún lugar online o en Madrid donde lo vendan? Gracias y saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *