Mykita crea vanguardistas gafas de sol para el otoño

Aunque muchas veces lo olvidemos, las gafas de sol deben utlizarse tanto en verano, como en las demás estaciones del año. Para quienes estén buscando un nuevo modelo para el próximo otoño, os traemos a continuación, la última creación de la marca Mykita. Estas gafas apuestas claramente al vanguardismo y la originalidad, con un diseño muy llamativo y exótico.

La marca alemana, ha lanzado este nuevo modelo, gracias a la colaboración del diseñador de origen jordano, Rad Houdani. Juntos crearon estas gafas de montura negra, de ángulos marcados y forma rectangular. El diseño recuerda a las utilizadas para ver películas en 3D. Forman parte de una colección limitada y el precio de cada par, es de 380 euros.

Estas gafas unisex pueden adquirirse en la tienda online de Mykita. Se encuentran tan sólo disponibles en color negro y la tiene una talla única. El modelo difieren ampliamente de las anteriores colecciones de la casa, las cuales apostaban más al color, mateniendo un diseño más clásico. ¿Vosotros os atreveríais a llevarlas? Yo creo que preferiría un modelo más sobrio, pero cada uno tiene su gusto propio ¿No os parece? Dejad vuestro comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>