Gibson lanza colección de guitarras en homenaje a Jonh Lennon

Nadie duda que uno de los músicos más importantes de toda la historia, es John Lennon, quién no sólo demostró su talento como miembro de The Beatles y después, como solista. Es por ello que todos los amantes de su música estarán contentos con esta noticia. Gibson, la marca de guitarras, ofrece una colección limitada de estos instrumentos, relacionados con este mítico artista.

Estas hermosas guitarras de lujo celebran el que sería el cumpleaños número 70 del cantante, quien nació el día 9 de octubre de 1940 y fue asesinado el 8 de diciembre de 1980, en la puerta de su edificio, a manos de Mark David Chapman, quien aún cumple condena por este crimen.

La colección de guitarras es limitada, incluye 500 unidades y posee tres modelos acústicos. Uno de ellos (el J-160E) es una copia de la guitarra que Lennon utilizó en el videoclip de la canción «Imagine». Esta guitarra tiene un precio de 8.153 euros. Los otros dos son una J-160VS y una J-160E, esta última fue una de los más utilizadas por el músico. Este modelo tiene un precio de 11.500 euros.

Cada una de estas guitarras son vendidas en un espectacular estuche de la marca Costum Shop, así como son acompañadas por el correspondiente certificado de autenticidad, protegido por una carpeta de color verde, con el autógrafo de John Lennon bordado. A vosotros ¿Cuál de las tres os ha gustado más?  Esperamos vuestros comentarios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *