Aniversario del Caffé Romano

El Caffé Romano, uno de los centros gastronómicos más nuevos de Madrid ha cumplido su aniversario. Con motivo de ello, realizaremos una reseña sobre este establecimiento. Ubicado el el barrio de Salamanca, sobre la calle Ayala, este café es todo un éxito.

Los dueños del lugar son Romano Felli y Rita Romano, quienes aman la buena cocina así como las antigüedades, las cuales son exhibidas en la decoración del café. Su local posee una decoración muy atractiva, que apuesta al estilo Kisch, en especial, al uso del terciopelo, los ambientes sobrecargados y los detalles en color dorado.

Su cocina ofrece un amplio menú, donde se destacan los cafés, los tés, acompañados por exquisitas tartas y tentempiés, pero tampoco faltan los cócteles con alcohol para la noche, y los platos típicos de la cocina italiana. La típica pasta es ampliamente recomendable, tanto seca como fresca. En todas sus variedades es acompañada por guarniciones de productos frescos de temporada, como por ejemplo, la tarta de alcachofas. Dentro de los postres, el clásico de la casa es Tiramisú y el innovador semifrío de turrón.

Este café de lujo se encuentra abierto de lunes a domingo, cerrando únicamente el domingo por la noche. El precio medio de la cafetería es 20 euros, mientras que una cena tiene un precio aproximado de 45 euros por persona.

¿Alguna vez habéis ido? ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *