Lady Million, la versión femenina del perfume de Paco Rabanne

Paco Rabanne ya nos había sorprendido con su excelente fragancia 1 Million para hombres, y en especial, su versión de lujo, el 1 Million 18 quilates, presentado en una botella de oro. Pero en esta oportunidad ha sido la hora de tomar en cuenta al público femenino, lanzando al mercado la fragancia Lady Million.

Esta seductora fragancia femenina, ha sido realizada con néctar de flores, junto con esencia de jazmín sambac, gardenias, naranjas amargas y frambuesas. Además, posee un toque de neroli y azahar, para lograr la combinación perfecta: Un perfume dulce que logra embriagar de seducción a cualquier hombre que lo sienta.

Por otra parte, su botella es también destacable. La misma, representa al diamante Le Regent, el más bello de la actualidad, y que se encuentra en exhibición en el famoso Museo del Louvre, de París. Además, la botella ha parece ser de oro, tal como la versión masculina. Este excelente envase es una obra del diseñador Noé Duchaufour-Lawrence, y combina perfectamente con la fragancia que contiene.

¿Pensáis probarlo? Compartid con nosotros qué os ha parecido, dejando un comentario.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *