Good ol’ Sailor Vodka se suma a la moda de las botellas artísticas

Siguiendo la tendencia impuestas de marcas como Absolut, Medea, Wyborowa y Iordanov, entre otras, Good ol’ Sailor lanzó al mercado una edición limitada de botellas artísticas. La marca sueca ofrece un vodka embotellado en una presentación ecológica y muy hermosa.

Este vodka con sabor a frutas y un retrogusto picante, es producido de forma ecológica, con cereales orgánicos cultivados en Suecia, sin afectar el medio ambiente.  La marca ha diseñado sus nuevas botellas, las cuales se han inspirado en las aventuras de los marinos para sus decoración . Es así que disfrutamos de botellas de PET.

El diseño fue realizado por Aniela de Flash Fighters, quién imitó los tatuajes típicos de los brazos se los marineros, para lograr así una botella colorida, divertida y atractiva. Además, cada botella de este vodka ecológico es presentada en una elegante caja de cartón que impide cualquier tipo de rotura.

Es una buena ideal para regalar, o para disfrutar con amigos en los primeros días en que sienta el frío en España. ¿Vosotros lo han probado? ¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *