BeChic, un excelente catering tranformado en restaurante

Cuando se organiza cualquier tipo de celebración, la elección del servicio de catering es un tema central. Y entre las muchas empresas dedicadas a esta área, la firma BeChic ha logrado posicionarse como una de las mejores. Es así que, impulsados por la buena clientela que los sigue, BeChic decidió realizar una nueva apuesta, abriendo su propio restaurante.

El nuevo proyecto es dirigido por Silvia Brandao, oriunda de Brasil, pero madrileña por opción. Esta elegante dama, es quien cuida que cada detalle del restaurante ofrezca la perfección a los comensales. Es así que, BeChic loft (ese es el nombre del establecimiento), se combierte en una excelente opción para quienes buscan disfrutar de una buena cocina.

Ubicado en Valvede 28, detrás del Mercado de Fuencarral, el restaurante ofrece una decoración que utiliza la madera, los muebles antiguos, y las flores naturales para ofrecer un ambiente ideal para disfrutar de una excelente gastronomía. Dentro de las bebidas clásicas de la casa, se destacan los zumos naturales de melocotón o sandía, los daiquiris, y el martini de granada. Dentro del menú se recomienda la ensalada tibia de mollejas de cordero caramelizadas, la terrina de foie con queso de cabra y manzana verde, y el bacalao con fresas, un plato verdaderamente exótico.

El establecimiento abre sus puertas por la noche, los jueves y viernes, mientras que los sábados se encuentra disponible para el público todo el día. El precio medio de una cena es de 55 euros por persona. Para quienes gustan de la música electrónica, es importante recordar que después de la cena se puede disfrutar de la selección musical del Dj be.Lanuit.

¿Alguno de vosotros habéis ido allí alguna vez? ¿Cuál es vuestra opinión sobre este establecimiento? Esperamos vuestros comentarios.

3 comentarios

  1. yo conozco el sitio y solo daros un pequeño apunte,uno de los socios y ademas de ser el jefe de cocina es Amado Garcia el cual es el encargado de crear absolutamente todos los platos con los que nos deleitan todos los dias en este maravilloso restaurante,muchas gracias Amado por hacerme disfrutar con tu cocina cada vez que os visito..

  2. Estimado Claude,
    muchas felicitaciones por tu profesión y talento,
    agradecemos mucho tu propuesta, la tendremos en cuenta.

    Te esperamos siempre en nuestro blog,
    saludos, el equipo de Guiasibarita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *