Un blog de lujo necesita de un hosting de lujo: boom.es se lo ofrece

Un blog de lujo, debe ante todo, honrar su temática funcionando a la perfección. En nuestro caso, es posible gracias al hosting de la empresa boom.es, quien nos ofrece importantes ventajas en comparación a otros proveedores del mismo servicio. Sync. se caracteriza por trabajar solamente con marcas de artículos de hardware internacionalmente conocidas y de calidad asegurada. Además, la infraestructura de la red asegura una excelente conexión a internet, proporcionando a cada proyecto web, la estabilidad y la potencia que el cliente está buscando.

Esta empresa española tiene la capacidad de ofrecer respuestas a sus principales necesidades técnicas, brindándole la posibilidad de contar con servidores dedicados, un servicio de administración, bukups externos, firewalling, balanceo compartido, entre otros. Los servidores dedicados de Sync. son ampliamente recomendables, puesto que permiten  disponer de una infraestructura completa, sin necesidad de una inversión económica. Tan sólo debéis pagar una cuota mensual, correspondiente al servicio usufructuado.

Syc. es especializa en la gestión de infraestructuras de gran complejidad, asegurando un soporte adecuado las 24 horas del día, todo el año. Por otra parte, la firma ofrece gran seguridad, pues los datos manejados son protegidos por mecanismos vanguardistas y de eficacia comprobada.

Otra de las virtudes de los hosting dedicados de Sync. es la excelente conectividad de sus equipos, la cual es lograda gracias a enlaces redundados de fibra óptica y un buen ancho de banda que garantiza el acceso a Internet de todos los clientes. Por otra parte, la atención personalizada de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área, y con vocación por el servicio.

En la actualidad y según datos recabados por Webhosting.info, Syc. posee más de 20.000 dominios, y tiende a seguir expandiéndose. Si estáis buscando quién se encargue de vuestro sitio web, ya lo habéis encontrado: boom.es es la respuesta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *