Pretty Ballerinas ofrece su Special Luxury Collection, con cristales Swarovski

Pretty Bellerinas es sinónimo de las mejores ballerinas del mundo. Este estilo de calzado femenino, es ideal para las mujeres  que no quieren resignar su comodidad ni su elegancia. Los modelos creados por esta marca aseguran la femineidad, la sofisticación y sobre todo, la delicadeza.
En este caso, la marca norteamericana nos deleita con su colección de lujo, realizando una línea de ballerinas en colaboración con la famosa firma de cristales finos, Swarovski. Con el nombre «Special Luxury Collection» se ha lanzado a la venta un conjunto de creaciones exclusivas que poseen la increíble cantidad de 3000 cristales incrustados a mano, desde la punta hasta el talón de cada ballerina.
Además, cada par de ballerinas lujosas posee tres años de garantía, que aseguran que ante cualquier tipo de daño o desperfecto, la clienta recibirá un par nuevo. Como si fuera poco, se incluye un servicio de limpieza. Las ballerinas son recogidas por representantes de la marca, son llevadas a la fábrica, donde reciben un tratamiento de limpieza que asegura que ningún cristal se desprenda, y que el calzado recupere su brillo original.
La Special Luxury Collection ofrece diseños en tres tonos diferentes, beige, blanco y azul oscuro. El precio de cada par es 995 euros. ¿Os han gustado? Dejad vuestro comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *