Oscar Niemeyer crea chocolate artístico para Aquim

Aquim es el nombre de una gran empresa de Brasil dedicada a la creación de chocolates de lujo, tanto por su sabor como por sus novedosos diseños. La marca en esta oportunidad ha lanzado una línea de chocolates que son una verdadera obra de arte.

Para esta creación, Aquim solicitó la colaboración del arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, de 103 años de edad, quien conserva su talento y su capacidad de innovación, intactos. Es así que diseñó una barra de chocolate muy especial. La misma es completamente lisa y posee dos curvas para los lados opuestos. La creación fue inspirada en las formas del paisaje natural de su país de origen.

Para su fabricación, Samantha Aquim, encargada de la firma, visitó personalmente las plantaciones de cacao de Bahía, para seleccionar los mejores granos y con ellos, crear la novedosa barra de chocolate. No es la primera creación artística que nos ofrece esta marca. Este chocolate es presentado en una elegante caja de madera, con dos niveles. En el superior, se encuentra la barra curva de chocolate y en el nivel inferior posee fichas redondas, que en realidad son exquisitos bombones.

La verdad es que me daría pena comer un chocolate con un diseño tan sofisticado. ¿A vosotros que os parece?
Dejad vuestro comentario.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *