El vídeo de la semana: Malin + Goetz, una botica de lujo

Malin + Goetz, es el nombre de una marca de productos de lujo, para el cuidado corporal, la belleza y la salud. Esta firma originaria de Nueva York, cuenta con seis años de vida y desde hace poco, ha llegado a nuestro país para que podamos disfrutar de sus creaciones. La firma ofrece productos cosméticos de excelente textura, deliciosos aromas y muy buena calidad, creados con tecnología de punta.

En Nueva York, su tienda puede encontrarse en la Séptima Avenida, cerca del Soho y se caracteriza por su sofisticado diseño minimalista, que apuesta al espacio y a la iluminación. La empresa posee cuatro líneas distintas tanto para hombres como para mujeres: Una dedicada al cuidado del pelo, otra al rosto, una para el cuerpo, y otra de fragancias.

Dentro de sus productos típicos, se destacan las cremas corporales, los jabones artesanales (en especial el de menta), la crema de afeitar, las velas aromáticas y las colonias frescas para el uso diario. todos ellos tienen la capacidad de preservar el ph de la piel. Además, cada uno de ellos posee una cuidada presentación inspirada en las antiguas boticas. Por otra parte, existen productos específicos para cada tipo de piel, ya sea normal, grasa, seca, mixta, sensible o madura.

A continuación, os dejamos con un vídeo que narra varios e interesantes detalles sobre esta firma.

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1269090180&canal=1300&inicio=2547&duracion=2579[/voila]

¿Conocéis estos productos? ¿Los habéis utilizado alguna vez? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *