Brookei, el nuevo nombre de la buena gastronomía madrileña

Brookei es el nombre de un nuevo y excelente restaurante madrileño. Localizado en Chamberí, muy próximo al Paseo de la Castellana, este establecimiento gastronómico, de ambiente acogedor, ideado por Ignacio García de Vinuesa y Juan Sobrino. El interior posee salas privadas, ideales para reuniones de negocios, cenas románticas o celebraciones. En las paredes del lugar se puede disfrutar de maravillosas pinturas, las cuales son vendidas cada cierto tiempo, y cambiadas por otras nuevas. El ambiente perfecto es logrado también gracias a la buena música que acompaña, la delicada iluminación y un servicio de primera calidad.

La excelente gastronomía de la casa, es dirigida por los hermanos Juan y Borja Infante, quienes también están a cargo del famoso restaurante Negro de Anglona. Estos talentosos hombres no sólo nos deleitan con la más fina cocina, sino que también se aseguran de ofrecernos la mejor cava de vinos.

El jefe de cocina es Alfonso Sánchez, un chef joven y muy talentoso, quien aprendió varios secretos de la mano de Alberto Chicote, con quien trabajó por un largo período. Dentro del menú ofrecido, se destacan las croquetas de choco con alioli suave, la raya frita con tomates especiados  y alcaparras y el atún rojo con porra antequerana. La carta de vinos, seleccionada por Juancho Asenjo, ofrece las mejores varietales del mercado, muchas de las cuales son un verdadero lujo.

El establecimiento abre sus puertas al medio día y a la noche, de martes a sábado. Se mantiene cerrado los domingos y los lunes en la noche. El precio promedio de cada plato es de 30 euros. Pero existen un menú económico para el mediodía, que tiene un valor de 15 euros. ¿Conocéis el restaurante? Si es así, queremos conocer vuestra opinión, dejad vuestro mensaje.

6 Comentarios

  1. me gustó mucho!!! la comida muy buena, a muy buen precio… cenas por unos 30 euros. Para volver pronto.

  2. La comida estupenda, pero fué una pena no poder disfrutarla. Toda la cena estuve ahumada por los comensales que fumaban ( que eran muchos). Lo siento, pero hasta que no se prohiba fumar , no volveré.

    • Hola Carolina: Antes que nada, agradecemos tu comentario y valoramos tu opinión. Esperemos que prontamente dejen de permitir fumar allí, así pueden volver a contar contigo como cliente.

      Saludos y hasta pronto.

  3. Ya he ido en varias ocasiones y ME ENCANTA.
    El saloncito privado es una maravilla para una cena de amigos en Petit Comité.
    El steak-tartar con huevo de trufa de mis favoritos!!
    Un MUST!

  4. En varias ocasiones hemos encontrado que la espera desde que demandas la comida hasta que la sirven es muy grande teniendo en cuenta que no estaban ocupadas todas las mesas.

    • Estimado Arturo: Muchas gracias por tu comentario. Siempre se agradece la opinión de quién ha estado allí. Esperamos que continúes leyendo nuestras novedades y compartiendo con nosotros tu parecer sobre los restaurantes o los diversos productos comentados.

      Hasta pronto!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>