Divina Royale, una pluma de lujo de Visconti

¿Quién no necesita una buena pluma? Aún en nuestros días, en que la tecnología actual ha hecho que todos nuestra información esté digitalizada, en algún momento del día necesitamos de papel y tinta para realizar una anotación. Y para ello, nada mejor que tener con nosotros una pluma de lujo.

Hoy os presentamos una increíble creación, que ha sido obra de la sofisticada firma Visconti, oriunda de Florencia, Italia, la cual se dedica a la fabricación de algunas de las mejores plumas del mercado.

Sus dueños, Dante Del Vecchio y Luigi Poli, han logrado que este producto, como todos los anteriores, se posicionen en el mercado como sinónimos de plumas de lujo, estando al mismo nivel que marcas de la talla de Aurora y Omas. Este modelo lleva el nombre de Divina Royale y ha sido pensado para mujeres muy femeninas y delicadas.

El diseño incluye oro 14 quilates, y exquisitos cristales finos incrustados, combinados perfectamente con la resina de tono rosa y blanco perla que cubre la pluma. En tanto su tinta es color negro. El precio de esta verdadera joya de la escritura es 490 euros.


¿Os ha gustado el diseño? A mi me parece muy femenina. Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *