Adolfo Domínguez presentó su colección otoño invierno en Cibeles

La famosa y reconocida marca Adolfo Domínguez se ha presentado por segundo año consecutivo al Madrid Fashion Week, después de 10 años de ausencia. En esta oportunidad, nos ha deleitado con su colección pensada para la próxima temporada otoño – invierno 2010 2011. Es así que hemos podido conocer sus diseños tanto para hombre como su colección para mujeres.

En esta oportunidad, Adolfo Domínguez se ha inspirado en el estilo típico de la década de 1980, pero agregándole un toque moderno, al utilizar materiales en boga, como ser los tejidos que tienen peso y gran cuerpo.

Dentro de la línea femenina, se destacan los bellos trajes de chaqueta y falda, ideales para mujeres clásicas. Todos los modelos posee un detalle muy especial: La cremallera está realizada en forma de estrella, para así dar un toque de estilo a un diseño sobrio.

En cuanto a la línea masculina, han llamado la atención sus modelos sport, ideales para hombres activos, informales y muy espontáneos.  Los grandes abrigos, que combinan el confort con el excelente diseño,  combinados con pantalones de lino, camisetas americanas y también sudaderas, para llevar por debajo de la vestimenta.

La presentación de las colecciones no tuvo desperdicio, exótica
y muy programada, pues fue acompañada por la música en vivo de una excelente violinista, quien interpretó bellas piezas. A continuación, os dejamos con un interesante vídeo, que muestra imágenes del desfile.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VLqCf7B_GDU[/youtube]

¿Alguno de vosotros estuvo allí? ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *