Chanel ofrece elegantes fundas para iPad

Chanel acostumbra delitarnos con sus excelentes productos, que abarcan la vestimenta, las joyas, los accesorios y también la marroquinería. En esta oportunidad, la marca ha elaborado un nuevo artículo que conjuga el cuidado de los gadgets, con lo mejor del cuero artesanal. Nos referimos a las nuevas fundas para iPad que seguramente ya han dado que hablar por su exquisita sofisticación.

Este modelo ha sido fabricado en cuero de color negro de primera calidad, y ha sido creado a mano por artesanos especializados de la famosa marca de moda. El diseño posee costuras acolchadas, para proteger al gadget de lujo, una cremallera superior muy práctica, asas que permiten su fácil traslado y por supuesto, el clásico logo de Chanel, en forma de colgante.

Esta funda para iPad tiene la particularidad de ser fácilmente combinable por su sobriedad y su estilo clásico, el precio de la misma es 1200 euros. Parece ser una de las más caras de la actualidad, pero lo bueno siempre tiene su precio.

¿Vosotros gastaríais esa suma en una funda para iPad? Dejad vuestro comentario.

Un comentario

  1. Las fundas más elegantes para iPad de Chanel http://ht.ly/2GUTI

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>