Judith Leiber nos deleita con su última colección de bolsos

Judith Leiber nos deleita con su colección de bolsos de lujo para vestimenta formal. Estos exclusivos bolsos de noche pertenecen a la colección otoño invierno 2010-2011 de la marca, creados por la mismísima diseñadora oriunda de Estados Unidos.

Para la línea, se ha optado por la utilización de materiales sofisticados como ser la piel de pitón, los cristales de Austria y plumas de aves exóticas. Uno de los mejores modelos es el bautizado con el nombre Sevilla. El mismo, de pequeño tamaño, se encuentra disponible en diferentes variedades y colores como ser, rosa, perla, negro y plateado.

Todos los bolsos Sevilla poseen una franja vertical cubierta de finos cristales austríacos, incrustados a mano por artesanos especializados. El modelo realizado en color negro, ha sido decorado con hermosas plumas con un toque de color verde.

El precio de estos bolsos varía desde los 1350 dólares hasta los 3000 dólares, dependiendo el color seleccionado, todos ellos son un verdadero lujo, que logra vestir de gala a quien lo lleve consigo. ¿A vosotros os han gustad? ¿Cuál es vuestro preferido? Dejad vuestro comentarios, estaremos muy agradecidos de poder contar con vuestra opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *