Beefeater Summer Edition – Una excelente Ginebra

La ginebra es una bebida alcohólica, que se fabrica con cebada malteada y cereales destilados y aromatizados con bayas de enebro y distintas hierbas. Su color típico puede variar entre el transparente y el dorado. Su graduación alcohólica alcanza en algunas ocasiones los 60% y suu sabor puede ser dulce, semiseco o seco. En el mundo existen cientos y cientos de marcas que ofrecen diferentes variedades de esta bebidas, pero entre todas ellas, una de las que se destaca, es sin dudas, Beefeater. En especial, su deliciosa Summer Edition (Edición de verano).

Esta ginebra se caracteriza por su ligereza. Creada con ingredientes botánicos florales, tales como la flor de sauco, la flor de hibisco y la grosella negra, esta bebida es una edición especial para disfrutar en verano, pero tal vez podéis encontrar todavía alguna para beber este otoño. La receta fue creada por James Burrough en el siglo XIX, quién logró fabricar una ginebra dulce, en la que se destaca tanto el aroma como el sabor de sus ingredientes botánicos exóticos.

Este producto, es uno de los más premiados del mundo por su excelente sabor, además de por su calidad de fabricación, que incluye la selección de los mejores granos, el remojo de los mismos durante 25 horas, una destilación de siete horas de duración, el corte final y la mezcla. Esta ginebra, tiene un precio de 22 euros cada botella, y combina perfectamente con zumo de arándano, limonada o agua tónica. Por supuesto que también podéis beberla sola, disfrutando de su sabor original.

¿A vosotros os gusta la ginebra? ¿Habéis probado esta marca alguna vez? ¿Qué os ha parecido? Esperamos que compartáis con nosotros vuestra valiosa opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *