Las mejores piezas de la Feria de Joyería de Madrid

Desde el día 8 hasta el 12 de septiembre se ha celebrado la Feria de Joyería de Madrid, también conocida como IFEMA. En esa oportundidad, la ciudad pudo deletiarse con excelenes joyas y complementos diseñados por las marcas más renombradas de este sofisticado sector de la industria.

La feria contó con 387 expositores, dispuestos en una superficie de 11.000, y se realizó en la Feria de Madrid, en los pabellones 7 y 10. Allí se pudo observar las piezas más hermosas de la mejor joyería de España. Entre todos los expositores, se destacó la presencia de Dámaso Martínez, quien apostó a piezas de gran tamaño, como por ejemplo, pendientes grandes, sortijas de oro amarillo y oro rosa, con delicados diamantes negros, esmeraldas y rubíes incrustados. Esta línea ha sido inspirada en la Antigua Grecia, y ha sido todo un éxito.

Otro de los nombres que ha llamado la antención en la feria es el de Antonio Sorio. Este diseñador optó por la selección de piedras preciosas, acompañadas de diseños clásicos, han sido pensadas para el público joven y han sido fabricadas en oro y plata, con detalles en de lujosos diamantes.

Por útlimo, merece la pena destacar las creaciones de Luxenter. Estas piezas utilizaron los colores blanco y azul cielo, decoradas con amatistas y madreperlas. No han faltado las joyas con onix, ojo de tigre y cuarzo ahumado.

¿Alguno de vosotros habéis ido a la feria? Si es así, esperamos vuestros comentarios, si no, recordad que la próxima se realizará en el mes de febrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *