Hong Kong posee el club de millonarios más lujoso de todo el mundo

Existen el mundo cientos de clubes para millonarios, que se caracterizan por su lujo, su elegancia y sobre todo, por su absoluta exclusividad, siendo conformado solamente por los hombre y mujeres más acaudalados de nuestro planeta.

Pero entre esta larga lista de clubes, uno ha sido catalogado como el más lujoso. Nos referimos al Club Internacional de Millonarios de Hong Kong, fundado por el RS Managment Limited. Para ser miembro de dicho club, se debe abonar la increíble suma de 15.2 millones de dólares.

Además, tan sólo se permiten 100 ingresos anuales, al que pueden acceder millonarios de cualquier parte del globo, y la membresía tiene una validez de 30 años. Quienes logren ser aceptados en el exclusivo recinto, podrán contar con acceso a lujosos yates, a los mejores clubes náuticos, así como entrada a clubes de jockey y a los más codiciados campos de golf.

Por otra parte, también se accede a las mejores estaciones de esquí, los restaurantes de la más alta gastronomía y a una gran variedad de hoteles cinco estrellas.

Pero sin dudas, uno de los mayores beneficios de pertenecer a tan sofisticado club, es la posibilidad de tener un caballo de carreras propio, que además, puede ser entrenado en el lujoso Real Jockey Club de China, sin costo alguno. El precio regular para quienes no son socios y desean llevar a sus caballos a este lugar, es de más de un millón de dólares.

Es una oportunidad única, que muy pocas personas pueden disfrutar. ¿Te gustaría ser parte de él?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *