Un Bar donde las bebidas siempre están frías

Cuando concurrimos a un buen bar, lo que siempre buscamos es una bebida deliciosa y refrescante. Ahora, la temperatura ideal no depende de una buena nevera, sino del material con que está construido todo el bar. Ésto es así, puesto que la última novedad son los bares y pubs de hielo.

Desde ahora, España cuenta con uno de estos novedosos establecimientos: El Ice Bar Madrid. Este novedoso establecimiento, es ideal para disfrutar este verano, de una noche fresca. El local se mantiene constantemente a seis grados bajo cero. Quienes busquen el bar, no pueden perderse, pues en la puerta del número 3 de la calle Conde de Romanones les da la bienvenida un gran oso polar y un mural de descomunal glaciar Perito Moreno, de Argentina.

El interior del bar, ha sido fabricado con hielo cristal, para el cual se importaron 300 toneladas de agua congelada proveniente de Canadá. La temperatura del lugar, oscila entre los seis y ocho grados, y por su baja temperatura, se aconseja no mantenerse allí más de 45 minutos, para evitar la hipotermia. Además, el Ice Bar ha sido decorado con hermosas esculturas de hielo, las que pueden ser adquiridas por un valor que oscila entre los 50 y 300 euros.

Es una oportunidad única para tener un respiro del terrible calor de Madrid en verano.

2 comentarios

  1. Estuve en este bar de hielo y que desepcion a entrar 15 euros para visitar un almacen de congelados es una barbarida…..
    Hay otro bar de hielo en la calle ALBERTO BOSCH,14 QUE ES UNA PRECIOCIDAD y cuesta solo 10 euros .Es el polo norte en el centro de Madrid
    Ir a verlo vale la pena esta detras del museo del Prado
    web: http://www.icebarestaurante.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *