El vídeo de la semana: Negro de Anglona

Negro de Anglona es el nombre de uno de los mayores exponentes de la alta gastronomía de Madrid y de toda España. Con un ambiente sofisticado, y ubicado bajo uno de los palacios de la ciudad (el “Palacio Príncipe de Anglona”) el lujoso restaurante, pensado para el más alta aristocracia de la ciudad, ofrece un espacio único donde el lujo se puede disfrutar en cada detalle.

La cocina de Negro de Anglona es dirigida por el talentoso chef, Aitor García quien ofrece un estilo mediterráneo, con toques de la mejor cocina oriental. Además, la carta es actualizada cada temporada para mantener un nivel de innovación y originalidad constante.

Entre las recetas más destacadas de la casa se encuentran las “Croquetas de Aitor”, las “Gyozas sobre Salsa Ponzu”, el “Hojaldre de Hongos y Foie” y el “Tataki de Atún rojo”.

Su completa cava de vino también llama nuestra atención, brindando más de 60 varietales de las mejores bodegas nacionales.

A continuación os dejamos con un vídeo que muestra claramente la belleza de este establecimiento.

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268992920&canal=1300&inicio=1786&duracion=1837[/voila]

¿Vosotros lo conocéis? ¿Cuál es su opinión sobre él?

3 Comentarios

  1. me fascina este lugar, Negro de Anglona es sin duda uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Siempre llevo a mis amigos de fuera a cenar allí! Fabulosas las croquetas y el confit de pato. Dejad sitio para el postre. Por cierto, creo que han abierto los mismos dueños nuevo restaurante, Brookei se llama, alguien lo conoce ya?

  2. Estimada Ana: Muchas gracias por tu valioso comentario. Veo que conoces muy bien el establecimiento. Hemos tomado tu pregunta sobre Brookei como una propuesta, y muy pronto realizaremos una nota sobre él. Esperamos que puedas leerla y que dejes tu comentario.

    Saludos y hasta pronto.

  3. He estado en Brookei, y me ha encantado. A continuación lo que os puedo contar:

    5 PAX:

    Palitos de sobrasada con salsa agridulce de tomate,
    Croquetas de choco con alioli suave, 2 Risottos de shiitake y espárragos trigueros.

    …Segundos: 2 lomos de Buey, 1 solomillo con una salsa de..?¿ (No me acuerdo!), 1 Tataki de presa iberica con miel de trufa, 1 Falsa Lasaña de Confit de Pato. (Los 3 platos más caros de la carta).
    La calidad de la carne un 10, el Buey me contaron que lo maduran allí mismo y la lasaña es un espectaculo.

    Postres a compartir, 7-8 cervezas, 3 refrescos, 4 Gins Premium, 1 Botella de vino y 1 de agua:

    37 EUROS PERSONA!!

    Me encantó el sitio, los cuadros, el trato…TODO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>