Conoce la habitación más costosa del momento

Existen en el mundo, miles de hoteles cinco estrellas, dentro de los cuales algunos logran destacarse por su extremo lujo y confort. Pero entre todos ellos, y de la gran variedad de habitaciones ofrecidas, un lugar se destaca. Esta habitación se encuentra en el hotel Presidente Wilson, de la ciudad de Ginebra, en Suiza.

La misma, ha sido visitada por las estrellas más reconocidas del mundo del espectáculos, famosas modelos, presidentes de potencias mundiales y por los principales nombres del rock. Entre los personajes más conocidos que se han hospedado en la habitación, se encuentran: Michael Douglas, Céline Dion y Matt Damon.

La suite lleva el nombre de Royal Penthouse Suite, y tiene un valor de 42.000 euros por noche. Su alto precio, se debe a que ofrece los mejores servicios: Una superficie de 1.680 metros cuadrados, una vista maravillosa del lago Leman así como de los Alpes suizos, además de una decoración muy elegante y el mejor confort.

Como si fuera poco, posee tres dormitorios, un comedor con espacio para 30 comensales, ascensor privado y una magnífica terraza sobre el lago.

Más que una habitación, parece un pequeño palacio ¿No te gustaría hospedarte en ella? Por mi parte, me encantaría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *