Judith Leiber presenta su bolso pagoda, cubierto de joyas

Dentro de la moda femenina existen algunos artículos que se podrían considerar los más codiciados, entre ellos, los bolsos y las joyas. Pero ahora se puede tener ambos accesorios, en un mismo artículo, puesto que la refinada marca, Judtih Leiber, ha presentado un elegante y sofisticado bolso, con valiosas joyas incrustadas.

El bolso forma parte de la colección otoño invierno 2010 -2011 de la firma, y representa a una clásica pagoda oriental. El modelo ha sido bautizado con el nombre Kyoto. Para su realización se han utilizado diamantes negros y cristales austriacos.

La pagoda, tiene tres pisos. El techo del templo se abre, para permitir guardar allí todo lo necesario para una dama. El precio de este increíble bolso – joya, es 6795 dólares, y si quieres uno de ellos, más te vale tener prisa, pues forman parte de una colección muy limitada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>