Coloridas y lujosas pulseras de Louis Vuitton

Louis Vuitton nos tiene ya acostumbrados a sus maravillosos diseños, ya sea en materia de bolsos, agendas, cinturones, pañuelos y por supuesto, joyas.

Dentro de esta última categoría, se encuentra una de sus últimas novedades: Las coloridas pulseras, que prometen ser un must del próximo otoño. Las hermosas piezas pertenece a las colecciones “Tutti Lucky” y “Tutti Sweety” de la empresa francesa, brindan elegancia, junto con un toque de alegría a tu look otoñal.

Esta pulsera elástica, posee diferentes dijes que representan: Elefantes, flores, un corazones, dados, estrellas, caramelos y hasta un arco iris. Además, estas pequeñas y coloridas piezas poseen finos cristales de la firma Swarovksi, incrustados.

Con esta novedad, Louis Vuitton busca, dejar por un momento su clásico estilo sobrio, para complacer a un público más osado, que opta por productos más llamativos.

La pulsera tienen un precio de 365 euros. Será, sin lugar a dudas, uno de los accesorios más codiciados de la próxima temporada, pues ¿qué mujer no querría tenerla?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>