Coloridas y lujosas pulseras de Louis Vuitton

Louis Vuitton nos tiene ya acostumbrados a sus maravillosos diseños, ya sea en materia de bolsos, agendas, cinturones, pañuelos y por supuesto, joyas.

Dentro de esta última categoría, se encuentra una de sus últimas novedades: Las coloridas pulseras, que prometen ser un must del próximo otoño. Las hermosas piezas pertenece a las colecciones «Tutti Lucky» y «Tutti Sweety» de la empresa francesa, brindan elegancia, junto con un toque de alegría a tu look otoñal.

Esta pulsera elástica, posee diferentes dijes que representan: Elefantes, flores, un corazones, dados, estrellas, caramelos y hasta un arco iris. Además, estas pequeñas y coloridas piezas poseen finos cristales de la firma Swarovksi, incrustados.

Con esta novedad, Louis Vuitton busca, dejar por un momento su clásico estilo sobrio, para complacer a un público más osado, que opta por productos más llamativos.

La pulsera tienen un precio de 365 euros. Será, sin lugar a dudas, uno de los accesorios más codiciados de la próxima temporada, pues ¿qué mujer no querría tenerla?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *