Fundas ecológicas de ColcaSac para tu iPad

Como ya lo hemos dicho una y otra vez, el iPad ha llegado para quedarse, de la misma forma que todos los complementos inventados para acompañarlo, resguardarlo o decorarlo. Dentro de la gran cantidad de firmas que han incursionado en el desarrollo de accesorios para estos gadgets, ColcaSac ha propuesto una línea que además, conjuga el cuidado de nuestro planeta.

La empresa originaria de Utah, Estados Unidos, lanzó a la venta una atractiva colección de fundas para iPad, los cuales han sido fabricados con materiales ecológicos, especialmente con algodón orgánico. De esta forma, se evita la creación de desperdicios sintéticos, que no sean biodegradables.

Por otra parte, la firma norteamericana, que se encuentra ubicada en el centro de un maravilloso paisaje natural rodeado de montañas y ríos. Este espacio es preservado por la ColcaSac. Además, se destina el 1% de las ventas anuales, al cuidado de ambientes naturales en peligro de destrucción. Esta cifra puede parecer baja, pero si consideramos que la marca tiene ganancias millonarias, estamos hablando de miles de dólares dedicados a la protección de la naturaleza.

Como si fuera poco, cada producto de la empresa promete un diseño novedoso, y una excelente calidad. Los materiales naturales utilizados ofrecen suavidad y la necesaria protección para vuestro gadget preferido. Son sin dudas, una buena opción para decorar tu iPad, cuidarlo, y al mismo tiempo, realizar un pequeño aporte a una gran causa ecológica.

¿Te han gustado? Imagino que sí. ¿Entonces, qué esperas para tener el tuyo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *