Obras de arte de Lehman Brothers serán rematadas

Las valiosas obras de arte, que otrora pertenecían a la firma financiera Lehman Brothers, serán parte de una increíble subasta, que se llevará a cabo el día 29 de septiembre de este año, en la casa de remates Christie’s.

Entre los objetos que se podrán adquirir, se encuentran producciones de Lucian Freud y Gary Hume, pero también el gran cartel que solía verse en las oficinas de la compañía en Londres.

El banco, que sufrió bancarrota en el mes de septiembre del año 2008, debía en ese momento 613.000 millones de dólares, siendo así, la quiebra más grande de la historia de todo Estados Unidos.

Otras de las piezas destacadas, son las obras de la post-guerra y las contemporáneas. Se considera que la subasta logrará recaudar una cifra mayor a 3 millones de dólares. Esta suma será utilizada para pagar algunas de las deudas del banco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>