Un lujo curioso: El ático más caro del mundo

Dentro de la gran gama de lujos existentes, hemos visto grandes mansiones, sofisticados yates, elegantes automóviles y opulentas habitación de los mejores hoteles cinco estrellas. Pero, hasta ahora nunca nos habíamos encontrado con un ático tan grandioso como éste.

El curioso lujo está localizado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad de Londres. Se encuentra ubicado dentro de un complejo habitacional, donde son comunes los spas y los clubes de vino.

El ático, es la parte superior de una torre de 80 pisos, construida en forma exagonal. Ha sido acondicionado para vivir allí, y se ha transformado en el más caro del mundo, alcanzando el increíble precio de 170 millones de euros. El suntuoso complejo aún no ha sido inaugurado, y se espera que se estrene en el mes de octubre. Incluirá varios spas, instalaciones deportivas, y hasta un club de vino privado.

El exclusivo ático, posee dos niveles, seis dormitorios, una amplia sala de estar, y una gran terraza, desde donde se cuenta con una maravillosa vista panorámica de toda la ciudad de Londres.

Además, el lugar cuenta con tecnología de punta para su seguridad interna: Scaners de iris para acceder a los ascensores, ventanas a pruebas de bala y una habitación de pánico, sin contar al equipo de guardaespaldas que protege a los habitantes del lugar.

¿Qué te ha parecido? ¿Cambiarías tu casa por este ático?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *