Un congnac de primer nivel para cada ocasión

Un buen cognac es una bebida ideal para disfrutar después de un banquete de primera, y aún más si el cognac pertenece a la marca Hennessy.

Esta firma, reconocida internacionalmente por la excelente calidad de sus productos, nos propone una variada gama de cognacs.

Esta bebida, que se suele beber en copa de balón, o en un vaso largo con hielo, ahora puede disfrutarse en sus muchas variedades.

La colección de cognacs de Hennessy incluye:

El Hennessy V.S (Conocido también como Henessy Very Special), es una de las variedades más famosas de la marca. Su sabor se caracteriza por ser intenso y es el producto más vendido de la empresa.

El Hennessy V.S.O.P. Privilège (Very Superior Old Pale), fue creado para el Rey de Inglaterra, en el año 1817. Hasta el día de hoy, se continúa preparando siguiendo su receta original. Se caracteriza por su exquisito e intenso aroma.

El Hennessy Fine de Cognac. Se caracteriza por su tono color ambar, sus notas florales con un toque de dulzura proveniente de la miel y una pizca de sabor picante, surgido de diferentes especias.

El Hennessy X.O (extra old). Este cognac es el primer producto realizado por la empresa. Es todo un lujo para el paladar y para la vista, puesto que el diseño de su botella, realizado en 1947, es una verdadera belleza.

Por último, el Hennessy Private Reserve es el cognac fabricado para la celebración del centenario de la marca. Forma parte de una edición exclusiva y limitada, que sin dudas vale probar.

Cada uno de ellos, es ideal para una situación diferente, y todos comparten una características: Son un verdadero placer para los conocedores de esta exquisita bebida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *