El último artículo deportivo de Puma: Un Móvil

Las marcas de moda más famosas en el mundo se han lanzado a un nuevo campo: La tecnología y los gadgets de lujo.

Ya lo había hecho empresas de la talla de Armani, Prada y Dolce & Gabbana. En esta ocasión, la famosa firma de artículos deportivos, Puma, es quien ha apostado a este nuevo mercado, lanzado su propia línea de teléfonos móviles.

El móvil ha sido bautizado con el nombre “Puma Phone” y estará a la venta dentro de un mes. Ha sido realizado con la colaboración de la empresa francesa de tecnología móvil, Sagem, la misma que antes había creado el teléfono de la delicada Hello Kitty.

El nuevo gadget, tiene un diseño inspirado en los deportistas. Realizado en color negro, con detalles rojos, y por supuesto, con el clásico logo de la firma.

Además, esta novedad se destaca por sus excelentes cualidades tecnológicas: Cámara de 3.2 megapíxeles, con flash incluído, y la posibilidad de cargar la batería del móvil con luz solar.

Si bien el artículo aún no ha sido puesto a la venta, se cree que su precio aproximado será de 400 euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>