Descubre al sofisticado Hotel de Londres y de Inglaterra, en San Sebastián

La hermosa San Sebastián, cuenta desde hace más de 100 años, con uno de los más completos hoteles de la zona: el Hotel de Londres y de Iglaterra.

Este majestuoso establecimiento está localizado sobre la bahía de la Concha de San Sebastián. La construcción, es una perfecta conjunción entre el estilo de la Belle Epoque, y la modernidad.

El hotel ofrece 148 habitaciones, cuya decoración clásica y su espectacular vista hacia la playa, es un deleite sin igual. Cada suite ofrece el mejor confort y la más vanguardista tecnología: Accesibilidad para discapacitados, conexión wifi, Televisión satélite, etc.

Dentro de la gran gama de servicios ofrecidos por el hotel, se encuentran: Desayuno Buffet, Salones para congresos, wifi, un excelente restaurante, bar de cócteles, alquiler de coches y guía turística; entre muchos otros.

Su excelente gastronomía, se puede disfrutar en el salón con vista al mar, donde se encuentra el Swing Bar. Además, el restaurante, La Brasserie Mari Galant, ofrece gastronomía de primer nivel. En su carta, se destaca la especialidad de la casa: Los pescados a la parrilla, acompañados con verduras de temporada.

Este magnífico hotel es lugar indicado para hospedarse, para quienes visiten San Sebastián.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *