El vídeo de la Semana: El sofisticado Audi 8

La empresa alemana Audi, desde hace años, deleita a su exclusivo público con su modelo Audi 8. El mismo corresponde a un coche de turismo, fabricado por primera vez en el año 1994, pero que ha sido continuamente modernizado, con las últimas novedades tecnológicas del mercado.

El A8, es considerado el buque insignia de la empresa. Conjuga lo mejor del diseño de Audi, con el confort y la tecnología, que aseguran que cada viaje sea un verdadero placer.

La carrocería de este automóvil, posee cuatro puertas, y motor delantero logitudinal. Su tracción puede ser delantera o en las cuatro ruedas. Por otra parte, ofrece versiones de cuatro o cinco plazas, dependiendo del gusto y de las necesidades del cliente.

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268992920&canal=1300&inicio=1697&duracion=1729[/voila]

Su última versión ofrece lo mejor de la tecnología de nuestros tiempos: Dispositivo de visión nocturna, control de cambio de carril, conectividad 3G, y acceso a Google Earth.

Es un maravilloso automóvil, digno de la firma Audi.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>