Un desayuno que vale una pequeña fortuna

La gastronomía gourmet ofrece recetas perfectas, realizadas con ingredientes de primer nivel, ideales para quienes tienen paladar negro.

Es así que, cada comida del día, se transforma en un momento de lujo y placer. Pero hasta ahora, no se habían creado desayunos de primer nivel.

Hoy, gracias a la famosa firma Chambord, conocida por su delicioso licor de frambuesa «Chambord by Dondald Edge», podemos contar con un desayuno digno de monarcas. La empresa ofrece un increíble desayuno, que contiene varios manjares.

Este espectacular banquete es servido en Londres, Inglaterra e incluye varias delicatessen: Croissants decorados con diamantes, mermelada casera de grosellas Bar-Lec, pastel cubierto con oro comestible, café Copi Luwak (el más caro del mundo), y una copa del famoso licor de frambuesa de la empresa. Este último es ofrecido en una botella de edición limitada, que posee detalles en oro, así como perlas y diamantes incrustados. La misma está valorada en un precio de un millón y medio de euros.

El precio de este festín es de 25.000 euros. Esperemos que además de lujoso, sea saludable para nuestra alimentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *