Camas y colchones suecos Hästens: El mejor remedio para el cansancio

La firma Hästens, de origen sueco, es una de las mejores fábricas de camas y colchones, en todo el mundo.

Esta marca crea colchones de excelente calidad, los cuales son vendidos en las tiendas más lujosas de Europa, incluyendo España.

Hästens posee más de 150 años de experiencia en el mercado, creando productos de excelencia, realizados con los mejores materiales. Entre ellos, se destacan: La crin de caballo (seleccionada por su capacidad de evitar la humedad, permaneciendo seca en todas las circunstancias), el algodón (las camas y colchones Hästens poseen edredones fabricados con algodón de primera calidad y por capacidad de evitar la transpiración), la lana virgen (utilizada para el relleno del colchón, puesto que logra regular la temperatura de la cama, proporcionando confort) y el pino (el bastidor fabricado en esta madera, aporta a las camas una increíble resistencia y estabilidad).

Pero sin lugar a duda, lo que distingue a la empresa entre muchas otras, es la minuciosidad con la que se fabrica cada producto, de forma artesanal.

La firma mantiene esta forma de producción desde sus orígenes en el siglo XIX, puesto que su lema se basa en que ninguna máquina puede reemplazar el saber de un experto.

Cada cama y cada colchón de Hästens, ha sido creado gracias a la imaginación, el esfuerzo y el compromiso de cada uno de sus trabajadores.

Es así que esa empresa sueca, logra ofrecer el lugar perfecto para descansar cada noche.