Japón cuenta con el más sofisticado spa de vinoterapia

Desde las últimas décadas las ciudades más importantes del mundo se han colmado de centros de estética y relax, siguiendo las tendencias más modernas y vanguardistas, combinadas con los saberes añejos.

Este es el caso de Japón, país que cuenta en estos momentos con el mejor centro de vinoterapia. El establecimiento se encuentra ubicado en Tokio.

El lugar, llamado Spa Yunessun, ofrece un tratamiento realmente exótico: Baños en una piscina llena de vino . Consiste en un gran hidromasaje, que expulsa vino. Se utiliza esta sustancia, puesto que la misma logra producir una adecuada exfoliación de la piel, así como la hidratación y la tonificación buscada.

Esta técnica asegura un estado de relax total, además de una mejor circulación sanguínea. El tratamiento tiene una duración de 15 minutos, para que pueda ser aprovechado por las personas que trabajan demasiadas horas, y no pueden dejar de cumplir con sus obligaciones diarias. Su precio es de 60 euros.

Otros de los servicios ofrecidos por el spa, son el baño en piscina de agua salada, en piscina de té verde, y hasta de sake.

Todos estos tratamientos son un verdadero placer para nuestra piel y para nuestra salud, por lo que vale la pena visitar este sofisticado spa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *