Touchit!: Tu plato favorito con sólo presionar un botón

La gastronomía, suele unirse con los más avanzados gadgets tecnológicos, para ofrecer a los comensales, la mejor experiencia para todos sus sentidos.

Siguiendo esta pauta, es que la firma «Touchit!» , ha llevado a Uruguay, la última novedad en matería de tecnología para restaurantes: El Menú Touch Screen.

Este menú tecnológico, funciona mediante una pantalla táctil, ubicada en las mesas de los comensales, quienes tienen la posibilidad de visualizar todas las especialidades de la carta, así como las sugerencias del chef, o los postres tradicionales de la casa.

Pero además de ello, la pantalla táctil, ofrece una detallada información sobre cada plato, la cual no suele encontrarse en el menú tradicional, como ser: las calorías por porción, el tiempo de demora de cada preparación, los ingredientes utilizados y por supuesto, el precio.

Además de ello, «Touchit!» asegura mejorar un servicio más rápido y eficiente. El plato, es seleccionado por los clientes en su mesa, y recibido directamente por la cocina, evitándose tener que solicitar la carta al mozo, después hacer el pedido, y por útlimo, esperar que éste, lleve la información a la cocina del establecimiento.

Éste mecanismo, no sólo ofrece beneficios para los comensales, sino también brinda una gran cantidad de información extra al restaurante. El programa permite obtener criterios de compra de los clientes, conociendo así, con mayor profundidad, sus gustos. De esta forma, cada firma, puede establecer mejores estrategias para la captación de público, así como ofrecerle todos los servicios solicitados.

Como si fuera poco, la utilización de pantalla táctil en las mesas, posee algunas funciones extra, que le dan un valor agregado al restaurante. Posibilita el entretenimiento del público, mediante la conexión del gadget a internet, así como, exhibir noticias, o brindar acceso a chats.

Por otra parte, «Touchit!» ofrece la capacidad de instalar publicidad en las pantallas, por lo que se puede transformar en un nuevo ingreso económico para el restaurante.

Todo esto, hace que «Touchit!» sea el mejor gadget para un centro gastronómico vanguardista.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *