La fantasiosa colección de “Louboutin”, inspirada en “Alicia en el país de las maravillas”

Louboutin“, la famosa marca vanguardista, de diseño de calzado femenino, bolsos y accesorios, tiende a deslumbrarnos con sus diseños, siempre algo surrealistas.

En esta ocasión, no sólo nos ha deleitado cada uno de sus modelos de zapatos de dama, sino por la mangífica campaña publicitaria realizada por la firma, la cual se vuelve una exhibición artística.

La campaña de publicidad gráfica, se ha inspirado en la historia de “Alicia en el país de las maravillas“, llevada al cine por el talentoso director, Tim Burton.

Las fotografías, que mezclan la realidad con la fantasía, el sueño con la vigilia, nos muestran a los mejores modelos de “Louboutin”, y nos invitan a dejarnos llevar por un mundo donde la imaginación, logra las mejores creaciones.

La colección publicitada, logra darle a los pies de las mujeres, un toque de creatividad y fantasía, ideal para las mujeres soñadoras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>