“Nice Things Paloma S”: El mejor símbolo de la vestimenta naif

La firma “Nice Things Paloma S”, es una de las mejores ejemplos actuales en materia de moda Prêt a Porté femenina.

La empresa, pertence al grupo “Intermalla”, el cual nació en el año 1995, con el fin de lanzar al mercado la marca “Nice Day” de vestimenta femenina, y “Nice Things”, dedicada a la creación de accesorios.

En el año 2002 “Nice Day” y “Nice Things” se han unido, para dar lugar a “Nice Things Paloma S”, la cual ofrece tanto prendas de vestir para mujeres y niñas como una gran gama de complementos para diferentes situaciones y estilos.

Durante estos ocho años, la firma nos ha acostumbrado a sus originales diseños, con pequeños y femeninos detalles, y a colecciones coloridas, llenas de accesorios delicados y muy prácticos.

Su línea se destaca por diseños que ofrecen un sello diferencial, tanto así que al ver cada prenda, se puede reconocer claramente que pertenece a “Nice Things Paloma S”.

Las colecciones, creadas por la diseñadora, Paloma Santaolalla, han sido inspiradas en diferentes estilos:”Chihuahua”, “Western” (estilo “Oeste”), “Garden” (estilo “Jardín”), “Home made” (estilo “Artesanal”). Ofrecen todo lo necesario para mujeres con diferentes gustos, diferentes personalidades y diversas formas de vivir la vida.

El estilo “Chihuahua” se ha inspirado en la nueva moda de llevar a los perros pequeños a todos lados, vestirlos como si fueran personas, y cuidarlos como reyes. Este estilo muy trendy, busca combinar el glamour con la diversión. Además, incluye bolsos pensados especialmente para llevar allí a tu pequeña mascota sin perder el estilo, pues cada uno de ellos combina pertectamente con las prendas de la colección.

El estilo “Western” apuesta al uso del color verde, beige y amarillo para diferentes modelos, entre los cuales se destacan las faldas, los chalecos y los vestidos.

El estilo “Garden” selecciona los colores típicos de un jardín primaveral para crear una colección ideal para llevar en un día de campo: Bermudas verdes, camisas floreadas y accesorios rosa. Su secreto es utilzar los tonos pasteles, para brindar un toque de delicadeza y femineidad a prendas cómodas y confortables.

Por último, es estilo “Artesanal”, destaca la utilización de prendas y accosorios inspirados en los años `60, en el movimiento hippie y en el uso de materiales naturales.

Esta firma posee tiendas en varios países europeos: España, Francia, Grecia, Portugal, Andorra y Suiza. Una casa que ofrece todo lo necesario para un look atractivo y naif.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>