«Space Feng Shui» logra conjugar el saber milenario de oriente con las necesidades actuales de España

En las últimas décadas, los spa, los centros de masajes y terapias alternativas se han multiplicado, puesto que el público necesita cada vez más lugares donde relajarse, descansar, recobrar energías y dar algún gusto al cuerpo.

Siguiendo esta tendencia, la firma española «Space Feng Shui», continúa su expansión, esta vez, abriendo una casa en Valencia.

«Space Feng Shui», brinda lo mejor en artículos de decoración y las más interesantes opciones para obsequios.

Cada tienda, de esta cadena, posee una decoración que respeta los principios del Feng-Shui, brindando así una energía especial, y tranformandolo en un espacio ideal para el relax y la sanación corporal y mental.

Dentro de sus servicios se detacan: Excelentes clases de yoga personalizadas y bridadas por profesores especializados en la disciplina, masajes de diferentes estilos, cada uno pensado para diferentes necesidades.

Sin dudas, uno de los más solicitados, es el masaje con piedras calientes, ideal para quitar contracturas y dolores musculares.

La firma, que posee 25 años de experiencia, ofrece además, los productos más destacados del mercado. Fabricados con esencias naturales, y altamente eficaces, para poder cuidar tu piel y todo tu cuerpo, también en tu hogar.

Como si fuera poco, posee un espacio dedicado al té. Bautizado como «El Sabor del Zen, el Sabor del Té”, este lugar ofrece nutritivas tizanas para curar el cuerpo de forma natural.

Por otra parte la tienda ofrece, servicios estéticos, un espacio para exposiciones artísticas y hasta un sector de moda.

De esta forma, «Space Feng Shui», se combierte en un lugar único que conjuga todo el saber del oriente, con las novedades del mundo occidental.